BELLEZA ENTRETENIMIENTO SALUD 

La tecnología láser sin límites

Dos décadas atrás evoluciona para la mujer una nueva alternativa para eliminación del vello en el cuerpo, una preocupación que para muchas es semanal por la cantidad y continuidad de vellos que tienen por su condición o metabolismo. La depilación láser ha presentado una solución para acabar con ese estrés corporal en el sexo femenino, para muchas, las navajas o cera depilatorias han sido causante de irritaciones, afectaciones en el tórax, abdomen, espalda, región lumbar y aparición de manchas en la axilas y partes íntimas; motivo de trastornos para emplear este método cotidiano de eliminación del vello en casa.

En la actualidad, las dudas con el método laser son más puntuales, como: la depilación láser es más efectiva si antes empleaba navaja, se puede ir a la playa después de la depilación, si el vello vuelve a tener presencia. Lo indicado es asistir a un centro profesional y escuchar la voz de un especialista, el cual te aclarara dudas indicándote mejores opciones para tu tranquilidad y sane tus dolores cabeza en esta rama de la estética.

Es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones para el antes y después del uso de la tecnología laser:

La condición de la piel es de suma importancia, sin importar el método laser que uses, su hidratación debe ser óptima.

Realiza exfoliación antes de aplicar la depilación láser, es bueno que esa piel muerta que tu dermis no necesita desaparezca por completo.

Si tu piel es muy sensible, la opinión de un especialista es indispensable para que el tratamiento no sea nocivo.

“No es solo tener la tecnología sino saber aplicarla”, comenta Adriana Ruffo. Kinesióloga, directora en Raffo Estética Integral.

Entradas relacionadas