HOGAR 

Cómo quitar las manchas de alimentos en la Tapicería

A veces suele ser difícil quitar las machas de alimentos en la tapicería, a continuación te brindaremos pequeños pasos para que se te haga mucho más sencillo.

Debes tener a la mano detergente para lavar la ropa, una esponja, un cuchillo, papel de cocina, bol con agua, espuma para tapicería y una toalla de color sólido.

Lo primero que debes hacer es retira el exceso con el cuchillo por el lado romo, ese decir por el lado contrario al que utilizas para picar los alimentos. No extiendas el alimento y, a medida que lo vayas recogiendo, limpia el cuchillo con papel de cocina. Sigue las instrucciones del fabricante y prepara una mezcla de detergente con agua fría. Incorpóralo suavemente con la esponja, sin frotar, para no extender la mancha.

Si persiste, cubre la mancha con un poco de espuma para tapicerías. Da golpecitos con una esponja húmeda y limpia, pero trata de que la mancha no se vaya extendiendo. Con el pulverizador lleno de agua del grifo, humedece sin empapar la zona manchada y luego dale golpecitos con una toalla de colores sólidos. Cuando esté casi seca, deja la tapicería al aire.

Entradas relacionadas