Así es el ‘workout’ que Kim Kardashian sigue para adelgazar
Los trucos de belleza del clan Kardashian nos podrían hacer entrar en un bucle infinito, en un agujero negro sin retorno, sobre todo cuando se trata de Kylie Jenner y Kim Kardashian. Esta última, tras tener a su segundo hijo Saint West, allá por diciembre de 2015, está enfrascada en recuperar su figura y en modo alguno quiere involucrarse, al menos por ahora, en el intrincado proceso de una tercera maternidad.
Con la inminente apertura de piscinas, las vacaciones paradisiácas que nos retransmitirá vía Instagram, los posados robados –y no tan robados– por lospaparazzis de medio planeta y una nueva remesa de selfies, entre los que seguramente habrá algún que otro desnudo; la empresaria no ha tardado en someterse a una dieta y una rutina de entrenamiento francamente estrictaspara ponerse en forma en tiempo récord. Objetivo que, por otra parte, es tan universal como el gusto por la pizza o por las hamburguesas con queso.
Kim se está sometiendo diariamente a carreras de cuatro millas, planchas, flexiones, diferentes técnicas para trabajar los abdominales y mil saltos a la comba (sí, exactamente mil). Lo ha compartido con una nueva tanda de#Kimojis en su cuenta oficial de Instagram, pero también lo han recogido varios medios, y no dista demasiado de los ejercicios a los que sometiera su cuerpo tras tener a su primogénita North. El trabajo está dando sus frutos y, en menos de seis meses, ha conseguido una pérdida considerable de peso y retornar a las curvas de las que tan orgullosa se siente ella y toda su familia.